,,,,,

eel muunnddo ggiiraa raappiddo ii pprefiieree vernooss pasaar anttess qqee detteneerse ii veer qqee ess loo qee noos acee iioraarr,,,,

cloockk!!

miércoles, 28 de julio de 2010

adios

Adios porque tengo que decir a muchas cosas eso, porque nada dura ni es para siempre y porque a pesar de que me prometio cosas que yo sabia que no cumpliria y aunque me dijera que siempre estaria ahi tengo que decirla adios
Decepcionada .... porque crei que las cosas serian diferentes y que si de algo podria guardar recuerdo en un futuro seria de esas cosas que me hicieron feliz... pero no, porque te das cuentas de que esas cosas no eran ciertas, no eran a largo palzo sino instanteneas y solo te acian daño una y otra vez y es una pena porque yo verdaderamente me hize ilusiones y crei en ellas
y parece que no aprendo que no me doy cuenta de que las cosas no son como dicen ser sino que son como aparentan.
la felicidad solo es un maquillaje...



1 comentario:

  1. pero yo no soy como ellas , xq no me conoces de nada estoy sufriendo muchisimo llevo dos noches sin dormir pensando en ti , planeando cosas k te haria feliz , disfrutar de la musica el sabado me acorde de ti un monton imaginandome como bailas y todo

    ResponderEliminar